Confirmación 2020

Nuestra Parroquia se vistió de fiesta por la cantidad significativa de nuevos hermanos que confirmaron su fe como cristianos católicos a través del Sacramento de la Confirmación.

Las celebraciones dieron inicio el viernes 6 de noviembre y culminaron  el domingo 15 con la misa de las 11 hs.

Destacar lo que expresó en su homilía nuestro párroco, el Pbro. Pablo Ptak, quién remarcó la importancia de madurar en la fe y optar libremente por seguir a Cristo.

Agradecer a padres, catequistas, ministerios de música y a toda la comunidad que acompaño para que nuestros confirmados puedan cumplir su objetivo espiritual.

Grupo de adolescentes/jóvenes. Catequista Humberto Capli. Grupo de adultos Catequista Marcelo Seiler. Ceremonia del Santo Sacramento de confirmación realizado el viernes 6 de Noviembre 2020 a las 17:00 hs

Primer grupo de niños que tomaron el Santo Sacramento de Confirmación el día Sábado 7 de Noviembre 2020 a las 17:00 hs.
Catequistas guía Pamela Méndez y Animadora Carolina Hengemule.

Segundo grupo de niños que recibieron el Santo Sacramento de Confirmación perteneciente a la Capilla Virgen de Itatí. El Día Domingo 8 de Noviembre 2020 a las 11:00 hs.
Catequistas guía Gladys Ortiz.
Animadoras: Elba López y Carmen Lenguaza

Tercer grupo de niños que tomaron el Santo Sacramento de la Confirmación el día Viernes 13 de Noviembre 2020 a las 17:00 hs.
Catequistas Guía: Rosana Sabala.
Animadores: matrimonio Estefanía Sosa y Gabriel Sanabria.

Cuarto grupo de niños que recibieron el Santo Sacramento de la Confirmación el día sábado 14 de Noviembre 2020 a las 17:00 hs
Catequistas guías matrimonio Mercedes y Gabriel Rojas.
Animadoras: Camila, Susana y Rosana.

Quinto y último grupo de niños que recibieron el Santo Sacramento de la Confirmación el día Domingo 15 de Noviembre 2020 a las 11:00 hs
Catequistas guía Elsa Miño y Juana Damiana Monzón. Animadoras Nancy Ozuna y Nidia Mabel Del Valle.