Nos visita María Laetitia Caelli (Diamela J. Valdivia)

El sábado 9 de julio, nuestra comunidad de Santa Rita, con gran alegría, pudo compartir la celebración litúrgica de las 19 hs contando con la presencia de Diamela Valdivia quién actualmente se encuentra formando parte del noviciado de la Congregación del Verbo Encarnado sito en San Rafael Mendoza.
Diamela es hija de María Dos Santos y nieta de Gertrudis y Miguel Dos Santos. Familia que en su totalidad siempre estuvieron brindando su servicio para que otros conozcan a Dios.
Siguiendo las directivas de nuestro Párroco, el Pbro César Benítez, invitamos a la comunidad acompañar a Diamela en su camino vocacional con nuestras oraciones y seguir orando para que otros sigan el ejemplo de Diamela.
El Instituto del Verbo Encarnado (IVE) es un Instituto Religioso clerical católico. Sus miembros son sacerdotes, seminaristas y hermanos. El IVE fue fundado en Argentina el 25 de marzo de 1984 por el Reverendo Padre Carlos Miguel Buela. Fue erigido canónicamente como Instituto religioso de derecho diocesano por S. E. R. Mons. Andrea Maria Erba, Obispo de Velletri-Segni (Italia), el 8 de mayo de 2004.