Pbro. Pablo Ptak 

alt

Padre Pablo nació en Zielona Góra en Polonia. Su infancia y adolescencia vivió en Gubin donde terminó la primaria y secundaria. Luego a los 19 años comenzó la formación en el Seminario Diocesano en Gościkowo – Paradyz. A los 25 años recibió el Orden Sagrado. El ministerio sacerdotal inició como vicario en la parroquia en Zbąszynek en Polonia (2003 – 2006). Luego durante un año en el Centro de la Formación Misionera en Varsovia  se preparaba a la misión fuera de su patria. Después del trabajo en Bolivia (2007-2008) regresó a Polonia donde como vicario en la parroquia san José en Żary ejerció su ministerio (2008-2009). A partir del mes de septiembre del año 2009 trabaja en Argentina. En los años 2009-2012 en Cerro Azul en la parroquia San Miguel Arcángel. Luego asumió la parroquia Cristo Rey en Posadas (2013-2018). A partir de 16 de Septiembre de 2018 es párroco en la parroquia Santa Rita en Posadas.


Pbro. César Benitez

alt

Padre César Benítez Martínez nació en Domingo Robledo en Paraguay, el 14 de junio de 1988. Sus padres son Mariano Benítez y Edita Martínez y es el menor de siete hermanos. Su infancia y adolescencia la vivió en Natalio – Paraguay – donde terminó la escuela primaria. La secundaria la terminó en el Colegio San Roque de Encarnación ya estando en el Seminario Menor que pertenece de la Diócesis de Encarnación.
Luego de terminar el secundario llegó a Posadas para empezar su formación inicial en el Seminario Diocesano Santo Cura de Ars, en donde terminó los estudios Filosóficos y Teológicos. El 21 de abril del año 2017 fue ordenado Diácono en la Iglesia Catedral de la Ciudad de Posadas. Ejerció su diaconado en la Parroquia Santa Rita y allí, el 01 de diciembre de ese mismo año fue ordenado sacerdote por Monseñor Juan Rubén Martínez Obispo de la Diócesis de Posadas, quien lo designa desde ese momento y hasta el día de la fecha, Prefecto del Seminario.
Desde el año 2019 también por designación de Monseñor Juan Rubén Martínez, presta servicio colaborativo en las celebraciones de la Santa Misa en la Parroquia Santa Rita junto al Padre Pablo Ptak, Párroco de dicha Parroquia.
Es además, asesor espiritual en el Instituto Taller Espíritu Santo (ITES) y profesor en el Instituto Politécnico “San Arnoldo Janssen” (IPSAJ).


Diácono Bernardo López